viernes, 11 de febrero de 2011

El Cronista Comercial - Las computadoras importadas vuelven a ser las más vendidas en el país

Para confirmar que cuando se quiere diseñar una política industrial en un sector, no solo es cuestión de subir los aranceles a los productos internacionales y dejar que los ENSAMBLADORES NACIONALES tengan ventajas económicas por la falta de impuestos y otras medidas.

La cadena de valor de la industria comienza con la investigación y desarrollo de productos, y de eso en Tierra del Fuego hay poco o casi nada.

Uno de los determinantes en cualquier compra de productos son los CLIENTES y, en este caso, pese a que pagamos 2, 3 o 4 veces más el valor del producto a lo que sale internacionalmente, preferimos los equipos con mayor incorporación de tecnología.

La política siempre piensa en los bolsillos de sus amigos y poca veces lo hace en los bolsillos de los ciudadanos, ahora bien mi pregunta para la Ministra de Industria; Para generar empleo a 5.000 personas ¿es correcto que 40.000.000 millones de habitantes paguen 2, 3 o 4 veces el costo de los productos?

Argentina, un país insólito con gobernantes sin ética

http://www.cronista.com/negocios/Las-computadoras-importadas-vuelven-a-ser-las-mas-vendidas-en-el-pais-20110210-0027.html

Posted via email from Tecnologia