lunes, 21 de marzo de 2011

¿Nace la PC "Ford Falcon"? Alertan que el freno a la importación arrastrará al país al atraso tecnológico

No tiene desperdicio la opinión del Gerente General de NOVATECH, como él no sabe cómo competir con las fábricas multinacionales, no tiene mejor idea que hacer lobby con el gobierno para que se cierre la importación.

Hace muy poco una investigación le mostro que los ciudadanos a igual precio preferimos la investigación y desarrollo de las fábricas multinacionales y no a los ensambladores nacionales que ensamblan tecnología vieja y sin prestaciones que los puedan diferenciar de los productos más básicos que se venden en el mundo. La era donde leer noticias era una aventura terminó hace tiempo, hoy vemos claramente como gracias a nuestra industria nacional perdemos tiempo y mucha plata. En la década del ’80 estábamos una generación atrás en la tecnología, en esta época vamos a quedarnos dos o tres generaciones atrás gracias a nuestros ensambladores nacionales de tecnología atrasada que no ven la rapidez con los que se producen los cambios.  

Con empresarios como estos nuestro país tiene muy poco destino ya que él quiere que compremos productos, 2, 3 o 4 veces más caros que los que se venden en el mundo y con años de atrasos tecnológicos.

En fin volvemos siempre a lo mismo, este modelo se basa en la riqueza de unos pocos amigos del poder, y ciudadanos que vemos como nuestros bolsillos son devastados por estos empresarios.

Argentina, un país insólito con gobernantes y empresarios sin ética

http://negocios.iprofesional.com/notas/112075-Nace-la-PC-Ford-Falcon-Alertan-que-el-freno-a-la-importacin-arrastrar-al-pas-al-atraso-tecnolgico

Posted via email from Tecnologia