viernes, 17 de junio de 2011

Malasia prohibe el intercambio de archivos en el país

La historia de siempre, como no sé qué hacer ni puedo imaginarme un futuro donde los ciudadanos no estén a merced de los empresarios del mundo del entretenimiento, PROHÍBO EL INTERCAMBIO DE ARCHIVOS y convierto a un proveedor de servicios en vigilante.

Las autoridades de todos los países deberían recordar que están al servicio de los ciudadanos y su bienestar y no son empelados a sueldo de los empresarios y/o protectores de un modelo de negocios que se agitó y no saben cómo mantener su coto de caza propietario.

De a poco estas mentes retrogradas van avanzando en cercenar lo más preciado que tienen las comunidades generadas en la nube, LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN sin el control de un organismo centralizado que nos diga que podemos hacer y que no podemos hacer. Pero claro cómo van a permitir que esto ocurra, con el tiempo se van a quedar sin su fuente de ingresos.

Contra lo único que no van poder avanzar es contra la imaginación de las personas para no quedar atrapados en los modelos mentales de estos retrógrados.

http://alt1040.com/2011/06/malasia-prohibe-el-intercambio-de-archivos-en-el-pais

Posted via email from Tecnologia