sábado, 16 de marzo de 2013

@MovistarArg y el maltrato permanente a los clientes

Las empresas de telefonía celular no dejan de asombrarme en cuanto al maltrato que le dan a sus clientes repetidamente.

Tenía una línea con @MovistarArg que dí de baja el día 28 de febrero de 2013, una de las cosas que me llamó la atención en el proceso de baja fue que no me cancelaron ningún importe pendiente de pago y procedieron a entregarme el código de liberación del equipo sin problema alguno.

Hasta ahí todo bien, pude activar ese teléfono en otra compañía de telefonía inmediatamente.

Pero como todo el proceso no podía ser tan sencillo, en estos días recibo una factura de @movistararg donde me dicen;

Cargos fijos del periodo 25/02/2013 al 24/03/2013.

Si leíste bien, me quieren cobrar por un periodo donde no me están dando servicio ya que la línea está dada de baja, y cuando ingreso a su sitio web para verificar me sale una leyenda que dice;

El cliente no tiene líneas activas para usar la aplicación.

Lo que me tendrían que facturar son solamente los 3 días que van desde el 25/02 al 28/02 que podrían haber cancelado al momento de hacer el trámite de baja.

Si sumo a está acción el hecho que me han querido cobrar interés por una factura que ellos no registraron como paga pese a que lo estaba, no me queda otra conclusión que creer que la empresa a preparado todos sus sistemas para que tengan este comportamiento en perjuicio de los clientes.

¿Pueden los sistemas de @MovistarArg estar tan mal diseñados que siempre perjudican al cliente?

Dejo la respuesta en tus manos y solo quiero decirte;

Cuídate de @MovistarArg, va a tratar de perjudicarte en cuanto pueda.

Actualizada 23-3-2013

Producto de esta entrada, a través de Twitter me contacta la gente de Movistar para decirme que en realidad no debo nada pero que no me mandan una factura mostrando que la cuenta está en cero;





Creo que necesitan revisar un poco sus procesos de cara al cliente, entre la documentación que me entregaron al momento de la baja no figura está situación.