sábado, 30 de julio de 2011

Apple Made Twice As Much Profit On Phones As Everybody Else COMBINED

Un caso para estudiar y aprender, Apple y su transformación de empresa y mercado.

Por si quedan dudas acerca del poder transformador de la innovación y las nuevas ideas, analicen detenidamente el chart y verán como un jugador no tradicional destronó a los líderes históricos del sector, ¿cómo lo hizo? Interpretando los cambiantes gustos de los clientes e innovando.

Si estuviese trabajando en la industria del entretenimiento, analizaría muy bien lo que hizo Apple y no gritaría tanto que la Piratería me deja sin ingresos, cuando los gustos de los clientes cambian, mejor seguirlos sino es muy posible que termine como Nokia.

http://www.businessinsider.com/apple-made-twice-as-much-profit-on-phones-as-everybody-else-combined-2011-7

Posted via email from Tecnologia

jueves, 14 de julio de 2011

Why Netflix Raised Its Prices - NYTimes.com

Bueno parece que Netflix aprendió rápidamente de los procesos de Argentina y no tuvo mejor idea que incrementar en un 60% sus precios en USA.

La respuesta de Netflix no tiene desperdicio.

¿Los estará asesorando el secretario de comercio interior?

http://pogue.blogs.nytimes.com/2011/07/14/why-netflix-raised-its-prices/?ref=personaltechemail&nl=technology&emc=cta1

Posted via email from Tecnologia

martes, 5 de julio de 2011

The CFO Alliance, a community of financial leaders and experts who share their experience, knowledge, and wisdom.

El efecto Gartner Group sobre los CFO y su “guerra contra los CIO”.

Lo peor de toda está discusión es que los resultados de la encuesta del Gartner Group es sobre una insignificante muestra de 344 CFO de USA y tiene los mismos resultados que la del 2010 que la hicieron sobre 480 CFO también de USA.

http://achievenext.com/blog/as-cfo-cost-benefits-trump-cio-emotion-it-gets-bumped-from-the-c-suite

Posted via email from Tecnologia

La nueva ley Europea sobre 'cookies' espanta a los marketineros y dicen que perderán el 90% de las visitas

Cuando los gobiernos educan a las personas, muchas personas del mundo del Marketing se espantan. ¿Por qué será?

Las cookies son una invasión a la privacidad de los individuos y son casi innecesarias salvo para aquellos que quieren comerciar con la información de comportamiento de las personas.

Lo que ha hecho la Unión Europea se debería repetir en todo el mundo, educar a los ciudadanos y prevenirlos de lo que hacen las empresas con la tecnología cuando intentan guardar una cookie.

Los casos de TomTom y Apple con el almacenamiento y análisis de datos de los propietarios de sus productos sin explicitar que lo están haciendo, es una forma más de engañar.

http://www.puromarketing.com/47/10395/nueva-europea-sobre-cookies-podria-desplomar-numero-visitas.html

Posted via email from Tecnologia

viernes, 1 de julio de 2011

We Have to Fix E-Mail - NYTimes.com

Muchas de las recomendaciones haría nuestra vida más fácil,  para mí una de las mejores es la de quitar las cosas que escriben los abogados en varios idiomas al final de los mails. Este es un ejemplo que llego a mi casilla;

Disclaimer

“Este mensaje y sus adjuntos son confidenciales y de uso exclusivo para el usuario de la dirección de correo electrónico a quien está dirigido”.

Si llegó a mi casilla es que fue para mí!

“Puede contener información amparada por el secreto profesional”.

¿Eh, cómo y por las dudas? entonces no la mandes púbicamente por Internet?

“Si hubiese recibido este mensaje por error, por favor informe tal situación al emisor, devolviéndole el correo electrónico y eliminándolo de su sistema, no pudiendo en tal caso copiar, enviar, revelar el contenido o utilizar alguna parte de este mensaje o de sus adjuntos”.

No sé si reírme o llorar, si llego a mi casilla no fue por error, alguien me lo mando

“No se garantiza la seguridad o la exactitud de las comunicaciones por Internet debido a que la información puede ser interceptada, modificada, perdida, llegar tarde o contener virus. El emisor, por lo tanto, no acepta responsabilidad por errores u omisiones en el texto de este mensaje que surjan a partir de una transmisión por Internet”.

Señores abogados entonces no utilicen este medio si no confían en él, ¡son responsables de lo que escriben!

http://pogue.blogs.nytimes.com/2011/06/30/we-have-to-fix-e-mail/?ref=personaltechemail&nl=technology&emc=cta1

Posted via email from Tecnologia